¡Bienvenidos!
Esto es Oblivion Isola
Bienvenidos a Oblivion Isola, una lista alejada del tranquilo Italia pero aún conserva sus costumbres, una paraíso para algunos y para otros.. El mismo infierno. Bienvenidos sean y que pasen una agradable estadía.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» No es +18 (?)
Lun Abr 24, 2017 5:48 pm por Dea Della Morte

» Loving Pets! || Cambio de botón
Miér Feb 24, 2016 11:11 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Miér Feb 17, 2016 2:03 am por Invitado

» Saotome ★ Gakuen [Confirmación -Afiliación Élite]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 6:13 pm por Invitado

» Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Élite}
Vie Ene 15, 2016 10:30 pm por Invitado

¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Dic 21, 2014 4:59 am.
AFILIADOS HERMANOS
Aquí encontrarás hermanos.
AFILIADOS ÉLITE
Aquí encontrarás a nuestra élite de afiliados.
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Myth Of Myr ha sido diseñado por el usuario Raven O'Conner. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Pokémon Ysiel y a Naito Hoshimura por prestarnos el skin para el foro, los códigos y demás derechos se reservan ellos.

Personajes y historias son propiedad de sus respectivos dueños y del foro Myth Of Myr. No copies, sé original.

Two lives, one way { Profile }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two lives, one way { Profile }

Mensaje por Dany Della Morte el Mar Mayo 22, 2012 2:21 pm



Felicita Rhapsody
Japonesa - Italiana → Diecisiete y medio → Mago → Mujer → Heterosexual → Neutro → Mafiosa Independiente / Dueña del Café Maid
[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Descripción psicológica
Principalmente ella es alguien bastante activa, no al punto de andar saltando por todos lados, si no, le gusta es activa a su modo, divertida, aunque a veces puede ser cruel no solo por sus bromas de mal gusto, si no por sus acciones, es alguien bastante egoísta. Protegerá lo suyo a toda costa, no le interesa mucho lo ajeno o las demás personas, por ende, ella a veces dice o hace cosas que le benefician a ella y no a los demás. Puede que a veces se le vea algo seria, pero, es porque se aburre fácilmente, así que es mejor tenerla entretenida o si no se aburrirá y desinteresara. Es medio tsundere, pero, solamente cuando se le acercan demasiado o en situaciones que impliquen acercamiento físico, descartando que es violenta, pero, su lengua puede ser muy filosa algunas veces. Cuando apenas se conoce se muestra indiferente hacia los demás, sea o no su amigo, le dará igual, seria fría inexpresiva, claramente es consciente de lo que hace o dice.

Es un hueso bastante duro de roer, pero, posee un fetiche bastante malo para ella al menos, es el de ser muy curiosa. Preguntará, investigará, entre otras cosas algo o alguien si le interesa, inteligente y bastante. Aunque por dentro y muy pocas personas lo sepan, ella antes era hija de un Mafioso capo de esta, así que aprendió bastante sobre estas cosas. El como manejarse, hablar y cuidarse, por ende se nota a la primera vista una chica bastante sarcástica, ruda y cruel, el sarcasmo lo usa mucho pero, mayormente lo usa para insultar. Aunque ella parezca alguien bastante creída y fuerte, ella es amable y servicial. Adora el servil a quienes respeta, nunca supo el demostrar amor por lo tanto a veces es algo bruta al demostrarlo y no posee nada de tacto, lo dirá de frente y crudamente, aunque puede que se apene en ocasiones. Sabe bastante sobre la vida humana y otras cosas, debido a que estudió mucho cuando estaba con su padre, aunque nunca puso en practica sus enseñanzas, y no sabe el iteractuar con la gente, no es que sea antisocial, es que nunca se animo a hacerlo.

Siendo una mafiosa independiente, ella siente la sed de sangre, por lo tanto, cuando la ve sea de ella o de otros, llega a un estado de "locura" donde se vuelve muy cruel y sádica, adora el sufrimiento ajeno, para ella todo es como si fuese un juego. Hasta es capas de decir cosas como "Mira esas extremidades, bañadas en carmesí" causando miedo y a veces, MUY raras veces, ternura. Si sentido del habla se vuelve uno un poco extraño, solamente hay una forma de quitarle esta "parte" de ella, dándole algo dulce o durmiendola (De cualquier forma). Es una pequeña caja de Pandora, nunca sabes que te puede pasar, sacar o mostrar.



Descripción Física
Su complexión comienza siendo una delgada y muy flexible, siendo también un cuerpo delgado y bastante esbelta. Apenas pesando 55 KG su cuerpo se muestra formado, y en buen estado, por otro lado su altura es de 1'68, algo bajita pero eso le da la apariencia de ser algo tierna. Así seria lo básico de su cuerpo, siendo mas detallados; su cuerpo se estancan en aquellas curvas contorneadas bien formadas, dándole una apariencia muy femenina y hermosa a su apariencia, algo muy notable de su cuerpo, es su busto el cual es bastante proporcionado, el cual mayormente lo oculta por timidezl, su tes (Piel) es de una tonalidad blanquecina pálida, haciendo que los rubores o moretones se noten con mayor firmeza en ella.Luego estarían las facciones faciales, su rostro es muy femenino con aquella apariencia delicada y frágil, suave y terso al igual que su piel, cuyas facciones son finas y notables. Por un lado sus ojos son de una tonalidad verdosa clara-opaca (Personaje) y Morada-oscura (Usser), pero su forma es como si estuvieran muertos, lo cual no es así.Ocultos bajo unas pestañas negras largas, haciendo que sus ojos parezcan muy hermosos y femeninos, aparte de poseer un tamaño promedio ni muy grandes ni muy pequeños.Labios carnosos y rosados, pero a la vez finos y suaves al tacto, mayormente se encuentra junto a una sonrisa típica de ella. Sin olvidar claramente su cabellera, la cual esta compuesta de hebras finas y delgadas de tonalidad pelirroja-naranja (Personaje) y violácea-gris (Usser), a veces confundible con el tonalidades claras de estos, el cual llega hasta sus rodillas (Personaje) y hasta sus hombros (Usser), suave y sedoso al contacto. El cual cuida con mucho esfuerzo, el cual termina en un flequillo por encima de sus ojos y le gusta cambiar el estilo de peinado.


Historia
Todo se remonta al pasado, no muy lejano ni tampoco muy cercano; En un pequeño barrio Italiano una familia que apenas comenzaba con su pequeña hija, éstos eran muy felices a pesar de que vivían en la zona más peligrosa de la ciudad, el padre para defender a su familia de cualquier cosa que pudiese hacerles algo malo, tuvo que entrar a la mafia Italiana.Así su situación fue siendo más y más peligrosa, muchas veces intentaron el de secuestrar a Felicita.A medida de que iba creciendo, ella comenzó a desarrollar una personalidad muy fría y cruel,haciendo que no tuviera amigos, ya que todos la descartaban como alguien que se hacía la mejor que todos.Lo cual no era así, ella debía ser así para no aparentar ser frágil por dentro ya que muchas veces estuvo en situaciones riesgosa, ella quería cambiar su forma de ser. Luego de unos años, Felicitia tenía ya unos 8 años, y comenzó a interesarle la tecnología de a montón; volviéndose una experta, mientras sus padres se impresionaban por su intelecto.

Un día de Junio, donde todo parecía tranquilo, sus padres la sacaron con la mayor rapidez de la casa, sin que ella pudiera tomar sus pertenencias, saliendo de ahí se fueron en un automóvil al aeropuerto con mucha velocidad.Mientras ella se preguntaba que pasaba

-¡Papá, Mamá! ¿Qué pasa?- Preguntó, en el asiento de atrás.
-No te preocupes, vamos a tomar un vuelo nada más.Tu tranquila-Le decía su madre, con tono tembloroso.

Su padre acelero a todo dar el auto, llegando al aeropuerto y justo cuando bajaron del auto, otro auto e poso en la parte de atrás del cual venían, el cual era de un color negro profundo. Algo en ese vehículo se le hacía familiar; Esperen, ¿Ese no era el del el del Jefe de la mafia? Varios hombres salieron de este con armas en sus manos, mientras su madre le tomaba de la mano y la hacia correr hacia adentro del establecimiento.Mientras su padre se quedaba afuera, luego de unos instantes se oía de a montón muchos disparos, entonces fue cuando entraron al avión que estaba a punto de abordar.

-¡Mamá, espera. Falta Papá!-Exclamo asustada.
-Papá....No volverá-Musitó con la cabeza baja.

Entonces fue cuando ella comprendió todo lo que paso, su padre había traicionado a su Jefe, y debía pagar la pena de muerte por ello, en el camino ella no pudo parar de llorar. Lloró y lloró hasta que por fin se quedo sin lágrimas, cayendo dormida. Al despertar ella misma se decidió que dejaría de ser la niña débil que era, y se haría más fuerte como persona; Al llegar a Japón, un lugar donde estaban protegidos por la mafia Japonesa.Terminando ahí sus estudios y progresos en la tecnología, a tan corta edad se volvió una experta en las ramas de la computación y desarrollo de programas, en la Secundaria conoció a tres personas; las cuales luego de un tiempo ella llamó "amigos", ellos le aceptaron tal cual era, y tomaron la decisión de nunca separarse por nada del mundo.

Al poco tiempo de todo, ya teniendo los 17 años a punto de cumplir sus 18 años, ella y sus amigos habían decidido el crear un juego echo para el publico en general, estuvieron arduamente buscando todo lo que debían de necesitar para poder crearlo; Terminando sus estudios, comenzaron a poner en marcha su plan para crear aquel juego virtual, se instalaron en una zona fuera de la ciudad donde había vivía para que no fuesen molestados. Todo iba de maravilla, el 17 de Abril la instalación y demás fue acabo, dado así el final de la creación y dar paso al lanzamiento del juego.Pero, como es bien sabido, se debía de probar, para ver que no sufriera fallos; Todo fue como se esperaba... ¿Oh no?

"¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
....¿Dónde estoy? ...Es el juego.¡Wooow, nunca creí que fuera tan sorprendente!
Al parecer en la instalación todo fue efectivo.
Bien, es hora de salir....
Esperen...¿Qué sucede?
¿¡Por qué no puedo salir!?
¡Chicos, algo malo le pasa al juego.No puedo salir!
Chicos....!"


-Carga Completada. Comienza el juego-


Extras
Nombre del Personaje:
Syaoran (Pequeño lobo, en Japonés.)

Imagen:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Imagen del Personaje:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Arma:
-Posee dos dagas de un tamaño de 25 centímetros cada una.Con mango de color negro.
-Puede el de sacar de cualquier parte de su cuerpo, dagas de unos 10 centímetros de largo.

Habilidad:
Posee la habilidad de manejar cualquier tipo de elemento, así que es una maga elemental. Aunque, mayormente no solo posee de esa, si no, en General, teniendo la capacidad de usar magia de todo tipo.Aunque su preferido es la magia del viento & fuego, puede de utilizar una cierta cantidad de poder, ella limita sus poderes y fuerza dependiendo de con quien pelee.

Extras:
-Gusta de tomar larga siestas por las tardes.
-Siendo dueña del Maid Café, ella más usa ese trabajo para conseguir información.
-Gusta de aprender cosas nuevas, así que siempre se la ve investigando cosas.
-Por alguna extraña razón; Ella tiene la misma liga en su mano izquierda, a pesar de estar en el mundo virtual, aun la posee.

Nombre del Personaje: Felicita - Original / ✖Procedensía: La Storia Della Arcana Famiglia (Novela Visual) - Original

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] © [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


"Que prefieres ¿La realidad o la fantasía? Yo elijo la fantasía"

_________________

The dancer who dances alone
Ever you remembered what you forgot? What just let you import and forgotten as if it were nothing? The memory forgotten, that I am forgetting.
avatar
Dany Della Morte
WM
WM

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Oblivion Isola

Ver perfil de usuario http://oblivion-isola.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.