¡Bienvenidos!
Esto es Oblivion Isola
Bienvenidos a Oblivion Isola, una lista alejada del tranquilo Italia pero aún conserva sus costumbres, una paraíso para algunos y para otros.. El mismo infierno. Bienvenidos sean y que pasen una agradable estadía.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» No es +18 (?)
Lun Abr 24, 2017 5:48 pm por Dea Della Morte

» Loving Pets! || Cambio de botón
Miér Feb 24, 2016 11:11 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Miér Feb 17, 2016 2:03 am por Invitado

» Saotome ★ Gakuen [Confirmación -Afiliación Élite]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 6:13 pm por Invitado

» Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Élite}
Vie Ene 15, 2016 10:30 pm por Invitado

¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Dic 21, 2014 4:59 am.
AFILIADOS HERMANOS
Aquí encontrarás hermanos.
AFILIADOS ÉLITE
Aquí encontrarás a nuestra élite de afiliados.
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Myth Of Myr ha sido diseñado por el usuario Raven O'Conner. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Pokémon Ysiel y a Naito Hoshimura por prestarnos el skin para el foro, los códigos y demás derechos se reservan ellos.

Personajes y historias son propiedad de sus respectivos dueños y del foro Myth Of Myr. No copies, sé original.

Ficha de Nova Nephilim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nova Nephilim

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 9:54 pm



"Solo existo para asegurar tu existencia, no me importa nada más si en cambio estás a mí lado."


Nombre:

Nova Y. Nephilim

Nacionalidad:

Japonés

Sexo:

Masculino Heterosexual

Edad:

19 años

Ocupación:

Guardaespaldas de Felicita y su mano derecha
Host del Café Maid

Clase:

Paladín

Alineación:

Neutral - Neutral



Personalidad:


La personalidad de Nova se fue disociando poco a poco a medida que pasaba los años. Primeramente era un niño soñador, que poco se callaba y hablaba mucho, aunque siempre veía desde la ventana aquel mundo que no conocía, siempre soñaba con todas las cosas que se iba a encontrar más de grande, conocer, aprender, estudiarlas. Sin embargo, como la historia cuenta, mientras más se enteraba quien era, empezaba a tener sentimientos negativos hacia algunas cosas, pero sin llegar a ser un niño malo, pues bien para él las cosas se dan porque se dan, todo tiene una explicación: no tiene padres porque sus tíos le darían una mejor vida, nunca supo la verdad para crecer feliz, esta destinado a ser el sirviente y guardaespaldas de Felicita ya que ella será a quien ame de verdad. Las verdades y las respuestas no siempre llegan con la misma velocidad que uno piensa, ya que pueden pasar años para darse aquella respuesta. Por eso a las cosas que no tiene explicación alguna de por qué pasan, suele decir "tiempo al tiempo, ya aparecerá una explicación". Aún así, el proyecto le dio una vuelta de tuerca a sus pensamientos, ya que si era posible crear un mundo según como él se lo imaginaba, por más que la gente del mundo llamase a eso "fantasía", cada uno vive en su propio mundo, y cada uno imagina las cosas a su favor y placer, ¿Entonces la realidad no era también la fantasía de cada ser? Dicen los sabios -o al menos ellos se dicen ser sabios- en la materia del pensamiento que "mezclar la realidad con la fantasía es el producto de la negación del "yo" de uno mismo", pero al fin y al cabo ¿Qué es la realidad? Dicen que toda cosa que se puede experimentar con cada uno de los sentidos humanos es la realidad, pero sí esto fuera cierto ¿La persona con quién hablo por teléfono no es verdadera? ¿Los lugares qué uno no ha podido visitar no son verdaderos? ¿Y las historias o lo que hay más allá de nuestros cuerpos? Cada cosa que uno planea puede hacerlo realidad, mientras las personas pudiesen demostrar al mundo que tan irreal es la vida.

Descripción Física:


Spoiler:
http://www.zerochan.net/1098532
Artwork del personaje
http://www.zerochan.net/1095344
Con la katana heredada de su padre
http://www.zerochan.net/1108031
Cuidando a Felicita cuando duerme...
http://www.zerochan.net/1096635
Otra de las cuantas veces la cuida a la noche e_e

Gustos&Disgustos:


Las katanas
Felicita
Los libros de fantasía y sus leyendas
Los RPG -sin buena historia, no los juega-
Las viejas historias de los doma-dragones
La comida occidental, en especial, la italiana
Los animales solitarios, como algunos fantásticos
Observar al mundo y a los demás

Que acosen a él o Felicita...
Las amistades, los grupos tumultuosos
La gente que ve la vida con números
Las cosas aburridas -para él casi todo es aburrido-
Las peleas sin sentido
Las armas de fuego
Ver actos heroicos o maliciosos sin fin alguno
El ego de las personas, que los llevan a errar



Historia:


Poco suele decir de su vida y su pasado, aunque en realidad pocas cosas recuerda de aquellos sucesos. Tuvo una infancia casi normal como cualquier chico, la única anormalidad es que no salía de la mansión familiar. Allí creció sanamente y cuidado por sus tutores, guardaespaldas, criados y gente con relación a la familia. Tenía poco y casi ningún contacto con sus padres, supuestamente debido al trabajo de estos, que ni siquiera tenían tiempo para criar a su propio hijo, el cual para suerte de ellos, era hijo único y sucesor de la familia.
Por aquel futuro que debía afrontar, creció arduamente con estudios dentro del lugar, ya que no le estaba permitido ni siquiera acercarse a los lugares lindantes de acceso a la mansión. No sabía lo que era una escuela, lo que eran amigos, hermanos, o cosas parecidas; solo conocía el mundo que sus tutores le enseñaban, proyectándolo dentro de su propia imaginación, el cual se transformaba en aquel supuesto mundo que algún día añoraba y quería ver.
Un día, decidió investigar por sus propios medios, de que trabajaban sus padres, ya que una tarea de italiano era escribir una composición en aquel idioma sobre él y su entorno familiar. Entró al cuarto de trabajo de su padre, y empezó a buscar entre sus documentos, encontrando una información que trituraría completamente aquel mundo que soñaba: Ellos no eran ningún reino ni nada de poder, ni siquiera alguna asociación o algo que tuviese algún poderío alguno, solo era una familia dedicada a la protección de ciertas familias, a las cuales al morir ellos, les dejaban ciertos bienes a sus predecesores. En otras palabras, solo eran sirvientes que al morir dejarían algo a sus hijos, pero esto no era lo más traumático para Nova, descubrir en su inicio de la adolescencia que en verdad sus padres no eran sus padres, sino sus tíos, los cuales nunca pudieron tener un hijo, y más, que cuando cumpla trece ya estaba destinado a cuidar a alguien, lo que le trabaría su deseo de investigar y recorrer el mundo. Sabe que hubieron más hechos o más cosas a partir de aquí, pero no lo puede recordar por mas que lo intentara.
Sus próximos recuerdos se centran ya en la secundaria, ahí tenía la misión de hacerse amigo de una chica llamada Felicita Rhapsody, la cual a partir de ahora debería proteger aún si su vida estaría en juego. No era más que un producto descartable, si moría otro cumpliría su misión, y si hacía un buen trabajo a su descendencia más cercana le sería atribuida el pago. El inicio de su primer día fuera de su propio mundo fue más que traumático, había cosas nuevas y nadie estaba a su lado para alcanzarle lo que quería, tanto que apenas llegó a su clase se sentó y agachando la cabeza esperaba su defunción, le tenía miedo a todo y a todos, pero una niña compañera de curso -que sería luego vecina de butacas-, le habló y lo animo, ella era muy hermosa, tanto que había cierta sensación que no podía dominar, no la conocía, y cuando le pregunto el nombre a aquella niña, todo se salió del control que quería tomar, ya que era la misma Felicita Rhapsody.
A medida que pasaban los días, se iba haciendo más "sociable" y popular, en verdad era uno de los chicos más deseados en la secundaria y preparatoria, pero el nunca notó aquella popularidad, nunca terminó de comprender al mundo por como era, y solo se concentraba en armar un nuevo mundo, su mundo, y que en el estuviera ella, la persona a quien amaba pero nunca se lo dijo. Los días seguían pasando y acometía su trabajo con total normalidad, por no decir "placer", aunque sabía que un guardaespaldas no debía relacionarse amorosamente con su cuidada, no importaba si estaba ella al lado, todo se olvidaba y el mundo cruel como se presentaba no lo era tan cruel, las cosas pasaban porque pasaban, todo tenía su porque y su fin.
Llegó el día del proyecto de ella, aquel juego donde uno pudiera armar un mundo como quisiera, fuera de esta cosa llamada "realidad". Sus conocimientos no eran lo suficiente para entender como hacer un juego, pero el fue una parte muy importante de este: historia, planeamiento, personajes. O sea, todo lo relacionado a aquel mundo fantástico que leía, todo podía incorporar y pensar para que la gente disfrute de aquellas cosas que quería gozar, por lo que el área de desarrollo estaba a cargo de él. Aún así el juego a él le parecía aburrido, pensaba que en aquel no había ninguna emoción, ¿Qué pasaría si aquí entraría gente mala, qué aprovecharía sus poderes para maltratar a los que quieren escapar de su vida?, por eso secretamente empezó a desarrollar un proyecto paralelo para incluirlo al juego, el cual era llamado ONI, el cual solo quedó en proyecto al momento de abrirse el juego.
El día de la CB (Clock Beta), debía probarse antes de lanzarse hacia el público, como ella decidió entrar, Nova debía seguirla aunque en verdad tenía miedo a esto, un mal presentimiento tenía de las cosas, en verdad nunca confió en las otras dos personas, pero como Felicita lo hacía, debía darle la confianza, esperando el momento de que traicionen para anticiparse a aquella acción. Antes de entrar a la prueba, él le iba a confesar sus sentimientos hacia ella, pero lo dejo en un clásico "Luego de que termine la prueba te lo diré...". Aquel momento, todo estaba perfecto y aburrido, le hacía falta a esto algo de diversión, pensando que el proyecto ONI debía ser incluido sí o sí, aparte, apenas saliera del proyecto le confiesaria aquellas cosas que ocultaba desde que la conoció.
Pero no todo fue así, ella no podía salir... y Nova... tampoco... pero...
Nova: "¿Qué es esto? ¿Qué, estoy muerto? Solo escucho voces... muy por lo lejos, son los de los dos otros... ¡¿Qué diablos nos han hecho esos malditos?! Solo hay oscuridad y odio... pero, tarde o temprano averiguaremos todo, espero que no se hagan de mi proyecto ONI".
Luego de eso, pudo despertar, y allí estaba Felicita, al parecer su guardaespaldas había tardado unos días en despertar, y paradojicamente, ella la cuidó a él y no él a ella, pero aún así decidió no contarle lo que escucho, y empezar a vivir una... ¿¡Vida juntos ahí?! Que paradoja, su máximo deseo se estaba cumpliendo.

Otros Datos:


Arma:
- Posee varias armas, según la misión puede variar de ellas, pero siempre se tratan del mismo tipo: katanas. katanas dobles, espadas o espadas de doble filo de 2 manos. Obviamente, posee varios tipos de escudos y armaduras, siendo algunos más pesados, livianos, duros o resistentes, siendo también que tiene de metales diferentes. La katana que le regalo su padre, misteriosamente también está con él desde que llegó al videojuego, no la usa para no estropearla, pero se dice que fue embutida sin saber como de un metal extraño y poderoso.
- Aunque solo sabe usar pequeñas magias de defensa, curación y Summon Best, está en la búsqueda de una magia superior para crear armas y armaduras, así como de materiales misteriosos y mágicos para sus armas.

Habilidad:
Al ser Syaoran una maga, el primero que todo debió concentrarse en aprender ciertas habilidades que aumenten tanto la defensa física como mágica de él o quien quisiese. También sabe usar magias Sacra como curación de Estados o Salud, pero no son tan efectivas como lo fuera un healer.
Debido a que si bien es un híbrido, ya que concentra tanto ataque como defensa, pero se concentra más que todo en defender a Syaoran, aprendió la magia de summonear (invocar) bestias, pero tiene una característica especial, que es que aquella bestia para sumonnear debió haberla vencido antes y tiene que ser, y será de menor fuerza a la bestia asesinada, por la cualidad de que esta misma necesita experiencia en batalla para hacerse más fuerte, aún así, puede volver a invocar a una criatura muerta al otro día. Cuando hicieron la beta, probó esta habilidad matando a un dragón, por lo que es su primer bestia.

Su apellido Nephilim, no es el verdadero, pues casi nadie sabe quien es su verdadero nombre, solo sus tios -su tía era hermana de su padre, pero tomo el apellido de su marido- y Felicita. Solo Pone "Y." haciéndolo parecer un segundo nombre cuando es la primera letra de su apellido. Usa Nephilim desde que empezó a ir a la secundaria, para resguardar así su pasado.

Fisico: Nova / La Storia Della Arcana Famiglia (Visual & hay un Anime al parecer .w.)

"Que prefieres ¿La realidad o la fantasía? Yo elijo la fantasía"

Creado por Skaôi para Source Code
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nova Nephilim

Mensaje por Dany Della Morte el Dom Mayo 27, 2012 12:39 am

{ Aceptada & Cerrada }

Welcome to Iryūjon No Sekai
Pásala bien en el foro; Y no te olvides de pasar los los
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
Para poder comenzar tu rol.
~Tema Cerrado.

_________________

The dancer who dances alone
Ever you remembered what you forgot? What just let you import and forgotten as if it were nothing? The memory forgotten, that I am forgetting.
avatar
Dany Della Morte
WM
WM

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Oblivion Isola

Ver perfil de usuario http://oblivion-isola.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.