¡Bienvenidos!
Esto es Oblivion Isola
Bienvenidos a Oblivion Isola, una lista alejada del tranquilo Italia pero aún conserva sus costumbres, una paraíso para algunos y para otros.. El mismo infierno. Bienvenidos sean y que pasen una agradable estadía.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» No es +18 (?)
Lun Abr 24, 2017 5:48 pm por Dea Della Morte

» Loving Pets! || Cambio de botón
Miér Feb 24, 2016 11:11 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Miér Feb 17, 2016 2:03 am por Invitado

» Saotome ★ Gakuen [Confirmación -Afiliación Élite]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 6:13 pm por Invitado

» Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Élite}
Vie Ene 15, 2016 10:30 pm por Invitado

¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Dic 21, 2014 4:59 am.
AFILIADOS HERMANOS
Aquí encontrarás hermanos.
AFILIADOS ÉLITE
Aquí encontrarás a nuestra élite de afiliados.
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Myth Of Myr ha sido diseñado por el usuario Raven O'Conner. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Pokémon Ysiel y a Naito Hoshimura por prestarnos el skin para el foro, los códigos y demás derechos se reservan ellos.

Personajes y historias son propiedad de sus respectivos dueños y del foro Myth Of Myr. No copies, sé original.

Soul Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Evans

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 11:13 pm

Nombre: Piero Straxy.

Edad: 17

Nacionalidad: Francia.

Sexo: Masculino.

Orientación Sexual: Heterosexual

Karma: Malo

Nombre del Personaje: Soul Evans

Descripción Psicológica: Siempre queriendo ser cool, de expresiones sarcásticas y mordaces, con tendencia a intimidar con la mirada y de actuar indiferente antes situaciones emocionales, agresivo en situaciones de tencion o que requieren serlo, incluso llegando hacer imprudente, de actitud recta y honesta , sigue el camino del bien (Que consuma drogas no implica que sea malo) aunque es tentado por la oscuridad. Al tener problemas con los vicios (Drogas) su mente esta algo dañada lo que hace que aveces se vuelva un demente desquiciado en busca de sangre, no tiene amigos ya que es algo reservado y no comparte las mismas ideas que los que le rodean. Sueña con convertirse en un Narcotraficante poderoso para poder costear todos sus vicios (Drogas y vídeo juegos).

Imagen:
Spoiler:

Imagen del Personaje: Soul Evans

Historia: Nació en Francia, un chico bastante común en lo que fue si infancia, su familia jamas fue adinerada ni tampoco estuvo en una clase social baja, una niñez tranquila sin duda. A la edad de 17 años se había vuelto vicioso, consumía drogas y no le interesaba nada mas que jugar sus vídeo juegos, pues si el chico común se había vuelto en un adicto a los vídeo juegos RPG en linea, pasaba horas pegadas en su computadora jugando diversos juegos que para muchos le eran complicado jugarlos pero para el solo eran tutoriales fáciles. Un día buscando en la red encontró un nuevo juego en linea, en el que se podía crear un pj y empezar una aventura sensacional, este juego era tan nuevo que se hacia un sorteo para entrar, el chico intrigado por el nuevo juego se inscribió y para su suerte gano el concurso entre varios mas en el mundo. Con el pasar de los días el nuevo vídeo juego llego a sus manos y sin dudarlo se encerró en su habitación para no ser interrumpido mientras probaba en ansiado juego, este venia con un pasaje a Japón y un mensaje un tanto raro: " Por haber ganado el sorteo te invitamos a Japón a jugar nuestro juego de forma especial, te pegaremos todos los gastos (Hotel, alimentación, Visa, etc..) y ademas recibirás 1.000 Dolares en efectivo. " El mismo día Piero se fue a Japón a probar el famoso y nuevo juego, llegando al Aeropuerto unos chicos le esperaban y este como no temía ni dudaba nunca de nadie les siguió adonde ellos fuesen. Llegaron a un lugar bastante extraño un lugar oculto a decir verdad, Piero comenzaba a dudar si seguir con los chicos extraños pero como poco le importaba su vida siguió adelante. Fue llevado a una capsula extraña, Piero se introdujo en ella y se coloco unos lentes metálicos que se le conectaban cables para luego cerrarse la capsula y empezar la cuenta regresiva: 3...2...1. Carga completa, Comienza el juego.

Arma: Colgante TLP (Es un escudo en forma de colgante, este de forma mágica abarca todo el cuerpo del usuario, cuando el cuerpo del usuario es golpeado o simplemente tocado este lo teletransporta a 5 metros de donde se encontraba).

Habilidad: Convertir su cuerpo en guadañas infernales, estas son capaces de cortar el espacio y tiempo a un distancia de 2 metros del usuario. Puede convertirse en una guadaña para ser portado por otro usuario, con esta habilidad su poder aumenta (El tamaño de la guadaña aumenta considerablemente) ya que absorbe la energía y el poder del usuario que lo este portando.

Extras: Cuando ve chicas sexys suele sangrar por la nariz.

Nombre del Personaje: Soul Evans.

Procedencia: Soul Eater.

"Que prefieres ¿La realidad o la fantasía? Yo elijo la fantasía"


Última edición por Soul Evans el Jue Jun 14, 2012 12:39 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Evans

Mensaje por Dany Della Morte el Sáb Mayo 26, 2012 12:17 am

{ Aceptada & Cerrada }

Welcome to Iryūjon No Sekai
Pásala bien en el foro; Y no te olvides de pasar los los
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
Para poder comenzar tu rol.
~Tema Cerrado.

_________________

The dancer who dances alone
Ever you remembered what you forgot? What just let you import and forgotten as if it were nothing? The memory forgotten, that I am forgetting.
avatar
Dany Della Morte
WM
WM

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Oblivion Isola

Ver perfil de usuario http://oblivion-isola.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.