¡Bienvenidos!
Esto es Oblivion Isola
Bienvenidos a Oblivion Isola, una lista alejada del tranquilo Italia pero aún conserva sus costumbres, una paraíso para algunos y para otros.. El mismo infierno. Bienvenidos sean y que pasen una agradable estadía.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» No es +18 (?)
Lun Abr 24, 2017 5:48 pm por Dea Della Morte

» Loving Pets! || Cambio de botón
Miér Feb 24, 2016 11:11 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Miér Feb 17, 2016 2:03 am por Invitado

» Saotome ★ Gakuen [Confirmación -Afiliación Élite]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 6:13 pm por Invitado

» Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Élite}
Vie Ene 15, 2016 10:30 pm por Invitado

¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Dic 21, 2014 4:59 am.
AFILIADOS HERMANOS
Aquí encontrarás hermanos.
AFILIADOS ÉLITE
Aquí encontrarás a nuestra élite de afiliados.
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Myth Of Myr ha sido diseñado por el usuario Raven O'Conner. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Pokémon Ysiel y a Naito Hoshimura por prestarnos el skin para el foro, los códigos y demás derechos se reservan ellos.

Personajes y historias son propiedad de sus respectivos dueños y del foro Myth Of Myr. No copies, sé original.

Ficha Crimson Rednight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Crimson Rednight

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 9:22 pm

✖Nombre
Crimson Rednight

✖Edad
23

✖Nacionalidad
España

✖Sexo
Varón

✖Orientación Sexual
Heterosexual

✖Karma
Neutro

✖Nombre del Personaje
Archer

✖Descripción Psicológica

Tranquilo, sereno y paciente son las palabras que mejor simbolizan la personalidad del joven, es capaz de mantener la calma y serenidad incluso en las situaciones más adversas. Estos fuertes valores morales se ven, además, simbolizados en sus acciones, que siempre considera justas y honestas pues actúa bajo un código moral muy estricto basado en una definición propia de lo que es la ''Justicia''. De esta forma, es incapaz de darse por vencido, es decir, nunca se rendirá sea cual sea la situación, siempre encontrara una persona o sentimiento en el que apoyarse para levantarse una vez más, así, una de sus frases favoritas es "Si te caes siete veces, levántate ocho veces".

Sin embargo, dicha actitud es la que mantiene siempre para el mundo exterior, dejando dentro de el sus más sinceros pensamientos, solo conocidos por la gente más cercana a el. Cualquier persona que lo conozca lo suficientemente bien comprenderá que es una persona bondadosa y grácil, es decir, cuando esta cerca de alguien que quiere se deja llevar por sus sentimientos en lugar de por su razón, es una persona muy cariñosa y, de igual forma, busca el cariño de las personas que quiere. Sin embargo, a pesar de todas sus bondades y defectos, es una persona de pocas palabras, considera que las palabras no son suficiente para expresar una emoción o un sentimiento, que en lugar de ellas, los actos son mucho más importantes, así pues suele actuar más que hablar, demostrando su cariño y sus sentimientos hacia los demás con actos en lugar de con palabras, ya sea de forma directa o indirecta.

Contradiciendo a veces su código moral, considera que en muchas ocasiones, para alcanzar la victoria o el triunfo ante una adversidad, es necesario comportarse de manera que algunas personas podrían considerar moralmente "mala", por ejemplo, castigar a un niño por haber hecho algo malo, muchas personas dejarían al niño diciendo que "son cosas de niños", sin embargo el lo castigaría para así dar ejemplo y demostrarle al joven que hay cosas que aunque nos parezcan moralmente positivas, realmente son negativas, pues la moral es diferente para cada persona.

Entre sus gustos se encuentra la música, siendo la clásica su favorita. También se puede apreciar un gran interés por las diferentes leyendas que rodean el mundo, siendo su favorita la leyenda de Orfeo. Le encanta comer, y por supuesto cocinar, siendo uno de sus pasatiempos favoritos; además, siempre que tenga invitados se esforzara para llevarles al mejor restaurante o, si se da el caso, cocinar aquello que mejor sepa. Le gusta también la lectura, tanto fantástica como histórica, pasando también por la filosófica. Su interés más pronunciado es, seguramente, su pasión por la tranquilidad, a menudo suele tumbarse y quedarse dormido olvidándose de todo lo que le rodea durante horas.

Al igual que posee una gran cantidad de gustos, también existen cosas que no le gusta, por ejemplo, no aprecia a la gente que considera que al fuerza lo es todo o que infravalora a otras personas considerándose por encima de ellas; tampoco le gusta que le den ordenes, siendo algo reacio a cooperar, aunque si es necesario no dudara en juntar sus hombros con los de otras personas cuya meta sea la misma. Algo que realmente le desagrada es la gente que ha dejado a un lado sus principios, es decir, aquellos que han dejado a un lado su voluntad para llevar a cabo la de otras personas, aunque más que desagrado lo que siente por dichas personas es tristeza, y no dudara ni un segundo en tratar de sacarlas de aquel apuro.

✖Imagen
Spoiler:

✖Imagen del Personaje
Spoiler:

✖Historia

Crimson siempre fue un joven bastante común, nunca sobresalió especialmente en nada excepto por su pasión por las leyendas mitológicas de diferentes países y épocas, hacía tiempo que había dejado de vivir con su familia pues prefería vivir de forma solitaria a tener que depender de otras personas, pues consideraba que depender de alguien era como ser un estorbo para dicha persona, incluso si no lo fuese realmente. Sus andanzas comenzaron con 18 años, cuando obtuvo la edad suficiente para irse ''legalmente'' de casa, es entonces cuando comenzó a estudiar leyendas por su cuenta, sin ir a ningún tipo de universidad, lo único que llego a estudiar oficialmente fue una carrera de cocina y otra de forja/herrería siendo la cocina la única utilizada para trabajar en restaurantes con el fin de ganar el sueldo necesario para sobrevivir en su solitaria vida.

Un día como otro cualquiera, mientras revisaba su correo electrónico, observo que tenía un mensaje del restaurante para el que trabajaba, debido a sus esfuerzos le habían obsequiado con la posibilidad de participar en un proyecto de ultima generación, algún tipo de videojuego o algo así decía el mensaje. No era un misterioso que jugar a los videojuegos fuese uno de sus pasatiempos favoritos, así que, sin dudarlo, acepto el regalo que su empresa le había hecho y decidió viajar a Japón, el país en el que se llevaría a cabo dicho proyecto.

Una vez llegó al aeropuerto japones, después de un largo y aburrido viaje en avión, encontró a unos tipos que tenían su nombre ''Crimson'' escrito en un pequeño cartel, sabia algo de japones así que se presento ante ellos y estos le dijeron que lo llevarían directamente al lugar del proyecto, El lugar al que le llevaron era realmente extrañó, parecía sacado de la ciencia ficción y todo le inspiraba una sensación extraña a la vez que fantástica, tras caminar durante varios minutos junto a sus acompañantes, terminaron por llegar a una gran sala donde había una gran capsula del tamaño de una persona.

-Ponte estas gafas y entra a la capsula.- Pidió uno de aquellos tipos mientras le entregaba unas peculiares gafas, el joven, sorprendido ante aquello al no poder entender ante lo que estaba no pudo más que aceptar y hacer aquello que le pidieron, colocándose las lentes y metiéndose en la cápsula.

........................ No sabría decir cuanto tiempo paso exactamente, pero una cosa estaba clara, Crimson ya no se encontraba en el lugar que una vez vivió, todo era muy diferente y a la vez muy parecido, era a la vez real e irreal, pero lo único que podía hacer a partir de ahora era buscar la manera de salir de aquel lugar pues nadie respondía a sus llamadas, sin duda, había entrado a formar parte de un mundo virtual.

✖Arma

Kanshō y Bakuya: Gan Jiang y Mo Ye: Un adornado par de Kan-Dao falcatas chinas, cada espada representa las contrastadas fuerzas del yin yang. Ambas espadas pueden ser lanzadas como bumeranes, impactando en blancos insospechados; si una espada es lanzada, volverá a la mano de su portador siempre que la otra espada siga sostenida por la mano opuesta.

El nombre de estas espadas gemelas tiene raíces en una leyenda del periodo Primavera y Otoño de la historia china, en la cual un habilidoso forjador llamado Gan Jiang fue contratado por el Emperador Wu para construir las espadas más mortales jamás creadas, bajo amenaza de muerte. Gan Jiang, y su mujer, Mo Ye, viajaron a la montaña, donde Gan Jiang descubre un meteorito caído de los cielos que contiene un metal extraño. Pese a sus esfuerzos, Gan Jiang es incapaz de trabajar el adamántico material; en la desesperación de librar a su marido de la ira del Emperador, y para horror de Gan Jiang, Mo Ye se arrojó a sí misma en la forja de su marido, proveyéndole fuego de suficiente fuerza para permitir que Gan Jiang moldeara el extraño metal. Las espadas completas fueron llamadas así en honor al legendario herrero y a su amada esposa.

✖Habilidad

  • Proyección: Archer es capaz de materializar cualquier arma que haya visto en su vida, aunque las armas replicadas nunca serán tan poderosas como las originales pues el porcentaje de exactitud de sus réplicas nunca supera el 99%, pese a todo, dicha desventaja se ve potenciada al tener la capacidad de crear la cantidad de armas que desee, así, si sus armas son destruidas podrá crear de nuevo otro par.

    • Código Lanzamiento: A través del Código de Lanzamiento Archer es capaz de crear varias espadas sobre si mismo que posteriormente será capaz de lanzar contra sus oponentes como si de una lluvia de armas se tratase. (2 post de preparatoria)
    • Rho Aias: Cuenta la leyenda que "Rho Aias" fue un escudo que una vez fue propiedad de Ajax, el héroe griego de La Ilíada que luchó contra Héctor de Troya en combate. Archer es capaz de replicar dicho escudo en forma de siete consecutivos pétalos de flor prismáticos, cada uno con una enorme resistencia frente ataques físicos y de energía. (1 post de preparatoria)
    • Caladbolg II: La Espada Espiral Falsa: Ésta atornillada y alargada espada, fue creada por Archer como una modificación de Caladbolg, la legendaria arma de Fergus mac Róich en la mitología irlandesa. Archer la modificó para que fuera posible dispararla con un arco, de esa forma puede atacar a sus oponentes desde largas distancias, y causar grandes explosiones. (1 post de preparatoria)
    • Hrunting: El sabueso de las planicies rojas: En dene, una espada llamada Hrunting fue regalada al héroe Beowulf por Unferth, y más tarde usada en una batalla contra un gran ettin conocido como Madre de Grendel. Esta espada, visualizada por Archer en multitud de libros y películas, fue recreada por este para ser disparada con un arco de forma que siga el recorrido más corto hacia su objetivo. (1 post de preparatoria)

  • Reality Marble: Unlimited Blade Works: Un Reality Marble, o Esfera de Realidad, es un tipo de hechicería extremadamente rara de alto nivel que crea una realidad cerrada y separada que es una representación física del alma de quien lo usa. El que lo manifieste es capaz de sobrepasar las leyes de la naturaleza; para Archer, esto es la creación del campo de batalla perfecto.

    La versión de Archer de un "Reality Marble" es conocida como "Unlimited Blade Works", este se manifiesta como un infinito, erial desértico, con las incontables armas que este ha visto a lo largo de su vida. Además, la proyección de Archer le garantiza heredar las habilidades combativas de aquellos que antes usaron esa arma, garantizándole eficiencia y maestría instantánea con aquello que proyecte. Sin embargo, la calidad del encantamiento de cada arma se reducirá en un rango, nunca igualando la original. (Requiere 8 post de preparatoria, uno por cada frase del rezo colocado en ''Extras'')


✖Extras
Cuando Archer va a utilizar su "Reality Marble", comienza a cantar un rezo, sin dicho rezo sería imposible alcanzar la concentración necesaria para poder realizar dicho "milagro", el rezo es el siguiente:

I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to death.
Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So, as I pray, "Unlimited Blade Works"

La Ropa que lleva, a pesar de parecer estar compuesta por un material poco fiable, es muy resistente y aguanta excepcionalmente ataques elementales, además, bajo su ropa posee una capa protectora de un material resistente y de fácil manejo para el combate cercano.

✖Nombre del Personaje: / ✖Procedencía
Archer / Fate Stay Night


"Que prefieres ¿La realidad o la fantasía? Yo elijo la fantasía"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Crimson Rednight

Mensaje por Dany Della Morte el Miér Mayo 30, 2012 9:35 pm

{ Aceptada & Cerrada }

Welcome to Iryūjon No Sekai
Pásala bien en el foro; Y no te olvides de pasar los los
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo].
Para poder comenzar tu rol.
~Tema Cerrado.

_________________

The dancer who dances alone
Ever you remembered what you forgot? What just let you import and forgotten as if it were nothing? The memory forgotten, that I am forgetting.
avatar
Dany Della Morte
WM
WM

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Oblivion Isola

Ver perfil de usuario http://oblivion-isola.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.