¡Bienvenidos!
Esto es Oblivion Isola
Bienvenidos a Oblivion Isola, una lista alejada del tranquilo Italia pero aún conserva sus costumbres, una paraíso para algunos y para otros.. El mismo infierno. Bienvenidos sean y que pasen una agradable estadía.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» No es +18 (?)
Lun Abr 24, 2017 5:48 pm por Dea Della Morte

» Loving Pets! || Cambio de botón
Miér Feb 24, 2016 11:11 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Miér Feb 17, 2016 2:03 am por Invitado

» Saotome ★ Gakuen [Confirmación -Afiliación Élite]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 6:13 pm por Invitado

» Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Élite}
Vie Ene 15, 2016 10:30 pm por Invitado

¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Dic 21, 2014 4:59 am.
AFILIADOS HERMANOS
Aquí encontrarás hermanos.
AFILIADOS ÉLITE
Aquí encontrarás a nuestra élite de afiliados.
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Myth Of Myr ha sido diseñado por el usuario Raven O'Conner. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Pokémon Ysiel y a Naito Hoshimura por prestarnos el skin para el foro, los códigos y demás derechos se reservan ellos.

Personajes y historias son propiedad de sus respectivos dueños y del foro Myth Of Myr. No copies, sé original.

Oblivion Isola: l'inizio di tutto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oblivion Isola: l'inizio di tutto.

Mensaje por Dany Della Morte el Lun Dic 14, 2015 5:58 pm


Año 1980, 9 de Abril - Lugar: Isola Oblivion.

Prologo: El comienzo de todo.


En la lejana Italia cerca de Venecia hay una isla separada de aquel paraíso de aguas turbias, una pequeña isla llamada Oblivion, ¿Curioso, no? Su nombre se dio al ser separada del aquel paraíso hace años por echos naturales, dejándose olvidada de por el mundo, hoy en día está habitada por un pequeño pueblo el cual poco a poco crecía, pero todo esto era gracias a una pequeña familia en particular los "Della Morte", quienes comenzaron a traerle vida a aquellas tierras deshabitadas, llenándolas de habitantes, empresas y demás, la cual se volvió más reconocida a nivel nacional y pronto mundial.

Pero, ese pequeño pedazo de cielo entre aguas tenía una mirada puesta en él, otras familias que querían apoderarse de aquellas tierras fueron quienes un día desembarcaron en buenas palabras primero, para luego tomar desprevenidos a los Morte, quienes fueron atacados y las calles tomadas, ¿Cómo lo habían echo? ¿Cómo habían logrado tomar aquel lugar de las manos de una familia "Mafiosa" muy grande y temible? Fácil; Estas personas contaban con ayudantes especiales, personas que ellos mismos cambiaron para serles de armas en un futuro, sometiéndose a experimentos absurdos y peligrosos creando así a los Promozioni, quienes poseían habilidades fuera de lo común, no se sabe cómo o de dónde surgieron exactamente, sólo se sabe que vinieron con ellos y fueron quienes tomaron aquel pedazo de tierra sumergiéndolo en la desgracia, pelea y destrucción de la familia principal. Poco tiempo después de alguna forma, la cual se desconoce todavía, los Della Morte volvieron a retomar su terreno como propio, ¿Cómo lo habían echo? Crearon por su igual parte seres de otro mundo por así decirlo, personas cuyas habilidades y apariencias creías de película o fantasía, las cuales llamaron Copertine.

La guerra por aquel basto lugar se dio paso con brusquedad, quedando dañada la mitad de esta, dejando en claro cual era el terreno de quien en la misma, la tierra se dividió en algunas secciones que estas familias tomaron, una persona de entre todas estas fue quien dio final a aquella pelea por un simple terreno, dejando en claro que todo acabara, un tratado se escribió en papel para poder dividir la isla en cuatro partes iguales, ¿Cuanto duraría aquella paz establecida? ¿Cuanto tiempo serán las cosas pacíficas? Nadie lo sabe, aquellos seres creados siguen entre nosotros, conviviendo como si nada hubiera pasado, sólo con una prohibición: No pueden salir de aquella isla, porque atraerían la mirada de países extraños queriendo robarles aquellas creaciones suyas, pero, esa prohibición podría traerles algo malo, capaz alguien algún día haga algo, quizás, dentro de poco aquella paz se quiebre. Tan sólo quizás, la segunda guerra se avecino más pronto de lo que uno se esperará.

Los Della Morte, Los Divella, Los Bianchi y Matia, son quienes tienen las cartas en la meza, y en su próxima jugada  podrías estar involucrado, ¿Serás usado, tú usarás o te revelaras? Eso es cuestión de seguir observando el juego.


Bienvenidos a Oblivion Isola, que pasen una agradable estadía.

S H A N O A ✖ P A R A  ✖ G L I N T Z

_________________

The dancer who dances alone
Ever you remembered what you forgot? What just let you import and forgotten as if it were nothing? The memory forgotten, that I am forgetting.
avatar
Dany Della Morte
WM
WM

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 21
Localización : Oblivion Isola

Ver perfil de usuario http://oblivion-isola.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.