¡Bienvenidos!
Esto es Oblivion Isola
Bienvenidos a Oblivion Isola, una lista alejada del tranquilo Italia pero aún conserva sus costumbres, una paraíso para algunos y para otros.. El mismo infierno. Bienvenidos sean y que pasen una agradable estadía.
¿Estas conectado?
Bienvenido Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos temas
Aqui las ultimas respuestas
Últimos temas
» No es +18 (?)
Lun Abr 24, 2017 5:48 pm por Dea Della Morte

» Loving Pets! || Cambio de botón
Miér Feb 24, 2016 11:11 am por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Miér Feb 17, 2016 2:03 am por Invitado

» Saotome ★ Gakuen [Confirmación -Afiliación Élite]
Sáb Ene 23, 2016 1:59 pm por Invitado

» Indra Crown Lands { Élite }
Sáb Ene 16, 2016 6:13 pm por Invitado

» Wayward Son: Cielo, Tierra e Infierno {Élite}
Vie Ene 15, 2016 10:30 pm por Invitado

¿Quien esta en linea?
Los usuarios conectados del foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Dom Dic 21, 2014 4:59 am.
AFILIADOS HERMANOS
Aquí encontrarás hermanos.
AFILIADOS ÉLITE
Aquí encontrarás a nuestra élite de afiliados.
Creditos & Copyright
¡Muchas, muchas y muchas gracias!
Myth Of Myr ha sido diseñado por el usuario Raven O'Conner. Las imágenes fueron tomadas de © zerochan. Prohibido la redistribución de códigos e imágenes del foro sin el previo permiso respectivo al Staff.

¡Muchas gracias a Pokémon Ysiel y a Naito Hoshimura por prestarnos el skin para el foro, los códigos y demás derechos se reservan ellos.

Personajes y historias son propiedad de sus respectivos dueños y del foro Myth Of Myr. No copies, sé original.

~ ♥ Himari ♥ ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ ♥ Himari ♥ ~

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 8:07 pm

Nombre: Akemi Homura.

Edad: 15 años.

Nacionalidad: Española.

Sexo: Mujer.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Karma: Neutro.

Raza: Ayakashi.

Nombre del Personaje: Himari Michaelis.

Descripción Psicológica: Bastante tímida, mas no callada, no le importa ser tímida siempre intenta hablar y mostrarse lo mas segura posible. es la típica chica de las escuelas que se la pasa metida en la biblioteca leyendo libros y es aplicada pero nadie sabe que en las tardes se la pasa jugando videojuegos para los cuales es muy hábil y mas para los de estrategia, sus padres nunca están en casa por lo cual oculta una gran tristeza dentro de ella sin embargo siempre se muestra feliz frente a todos, es bastante sencilla. Algunas veces suele ser caprichosa sin embargo lo disimula con su timidez, no sufre de ningún trastorno mental convirtiéndola en una chica bastante común, es muy enamoradiza pero también lo disimula con una actitud bastante fría.


Akemi:
Spoiler:



Himari:
Spoiler:


Historia: Nació en Madrid, España. Ambos padres nunca la acompañaron en su infancia por lo que siempre se la pasaba tratando de hacer cosas para llamar su atención, pero lo único que lograba era que sus padres le empezaran a exigir mas, así fue como se convirtió en la mejor estudiante de su colegio. De clase social alta, y con una casa llena de lo que toda chica deseara pero lo único que ella necesitaba eran libros, mangas y videojuegos, su habitación parece bastante femenina pero siempre todas las tardes juega videojuegos para no sentirse sola. Así fue acostumbrándose hasta cumplir los 15 años de edad, donde toda su vida se volvió algo monótona se acercaba su cumpleaños y ella deseaba un videojuego de esos innovadores que se anunciaban en tv, videojuegos virtuales, al ver varios de ellos y probar algunos en los centros comerciales, sentía que podía entrar a un mundo donde nadie pudiera molestarla y donde podría estar tranquila aunque fuera pura fantasía, pues prefería la fantasía a la realidad. Un día cuando estaba en una tienda de videojuegos escucho como algunos chicos hablaban de un famoso juego que solo existía en Japón, donde podrías crear un personaje y empezar con una sorprendente y única experiencia, eso llamo bastante su atención así que al acercarse uno de los chicos le dio una tarjeta con una dirección en japón donde se reunirán algunas personas que querían jugar el juego, según el chico solo algunas personas podrían jugarlo así que no debería desaprovechar la oportunidad ya que era única. Al llegar a casa pidió a sus padres como regalo de cumpleaños el viajar a Japón, sus padres le complacieron y así comenzo su viaje.

Al llegar a Japón no perdió tiempo y empezó a buscar la dirección, para su mala suerte nadie la conocía, cuando estaba apunto de rendirse se dio cuenta que de tanta vuelta se había perdido en un barrio vació, ahí encontró a los mismos chicos de la tienda de videojuegos, estos la guiaron a un lugar desconocido y muy extraño, ella estaba apunto de arrepentirse e irse de ahí, pero sabia que no tenia nada que perder ya que se moría de curiosidad.Al adentrarse mas al lugar extraño, llegaron a donde había una cápsula grande y algo futurista, nunca había visto algo así, sabia que estaba apunto de vivir una experiencia que cambiaría su vida, sin dudarlo se acerco y entro en ella, uno de los chicos le coloco unos lentes... se cerro la cápsula... y no supo mas de ella.

Arma: Noihara (Katana de gran filo).

Habilidad: Viven dentro de ella, posee ojos que le permiten captar las velocidades sobrenaturales, Tiene un un collar tipo Péndulo que tiene la habilidad de atrapar y asfixiar al enemigo.. Tiene cierta habilidad de controlar el agua y la electricidad a su antojo (Siempre y cuando estos elementos estén presentes).

Extras: Ama el chocolate.

Nombre del Peersonaje: Himari Noihara.

Procedencia: Ommamori Himari.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~ ♥ Himari ♥ ~

Mensaje por Invitado el Vie Jun 15, 2012 8:11 pm

{ Aceptada & Cerrada }

Welcome to Iryūjon No Sekai
Pásala bien en el foro; Y no te olvides de pasar los los
Registros.
Para poder comenzar tu rol.
~Tema Cerrado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.